En esta zona se hallan depósitos de acero inoxidable de gran variedad de capacidades con aplicaciones de frío y calor. Cabe destacar el sistema pisat para la elaboración de tintos, obteniendo por este método vinos muy aromáticos y estructurados. Mureda dispone de 32 depósitos de acero inoxidable para tintos, de 35.000 litros, y con control de temperatura:
Dispone la bodega de 4 lagares, fermentadores de sombrero sumergido, de acero inoxidable y control de temperatura. En la parte exterior de la bodega, contamos con 18 depósitos de almacenamiento, todos ellos inoxidables, con sistemas de control de temperatura.
Finalmente, también mencionaremos una serie de depósitos de fermentación de vinos blancos y rosados, cuya capacidad es de 5.000 a 50.000 litros.
En esta zona, encontramos la línea de embotellado, totalmente automatizada, preparada para embotellar vinos tranquilos, espumosos y gasificados.
Cabe destacar que de acuerdo a la demada internacional, tenemos capacidad para producir con 2 tipos de cierre:
Disponemos de tres niveles diferentes, aprovechando la estabilidad térmica y la humedad constante. Está provista de un parque de barricas de roble francés. Esta zona sirve también de espacio durmiente de botellas. En la actualidad, disponemos de las siguientes barricas, todas ellas de roble francés.
Esta zona corresponde al sótano inferior.
Los espumosos duermen en cavas a 16 metros bajo tierra, en espera de su degüelle.
Aquí se realiza la segunda fermentación en botella, siempre con una temperatura y humedad controladas.
Área destinada al almacenaje de productos auxiliares, así como de producto acabado.
Cuenta con un sistema de control automatizado de entrada y salida de productos y materiales auxiliares.